
Blueprint digital
Conocido como el mapa de procesos internos, el Service Blueprint es una forma visual de optimizar los procesos para ofrecer una experiencia de usuario. /strong>
Este servicio es para ti si
Este servicio es para usted si
Si necesitas optimizar procesos a través de un mapa de procesos internos de tu empresa para brindar el servicio al usuario./strong>
Beneficios
Elige el plan que se adapte a tus necesidades
que se adapte a sus necesidades
Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier consulta o necesitas otro tipo de presupuesto. (Precios orientativos, IVA no incluido)
Alcance
Inmersión en procesos y análisis de VOC en espacios virtuales.
Realización de 1 taller.
5 entrevistas internas.
Tiempo
7 días
Entregable
Para entregar el Blueprint. Se puede hacer a través de diferentes formatos.
Diagramas de flujo.
Mapas visuales o infografías.
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Inmersión en procesos y análisis de VOC en espacios virtuales.
Realización de 2 talleres.
7 entrevistas internas.
Tiempo
15 días
Entregable
Para entregar el Blueprint. Se puede hacer a través de diferentes formatos.
Como diagramas de flujo, mapas visuales o infografías.
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Inmersión en procesos y análisis de VOC en espacios virtuales. Realizació
Tiempo
30 días
Entregable
Para entregar el Blueprint. Se puede hacer a través de diferentes formatos.
Diagramas de flujo, mapas visuales o infografías.
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Inmersión en procesos y análisis de VOC en espacios virtuales.
Realización de 1 taller.
5 entrevistas internas.
Tiempo
7 días
Entregable
Para entregar el Blueprint. Se puede hacer a través de diferentes formatos.
Diagramas de flujo.
Mapas visuales o infografías.
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
¿Conversamos?
Agenda con un experto ahora
Un solo click y 15 minutos de tu tiempo para hacer impulsar tu negocio. Descubre cómo la experiencia del cliente, la ciencia de datos, la creatividad y estrategias de marketing se unen para lograr resultados sorprendentes y elevar tu negocio./strong>