Promesa de servicio y modelo de relación

El modelo de relación de Experiencia de cliente, es un conjunto de comportamientos observables, conocidos y compartidos por todos los colaboradores de la marca, los cuales permiten consolidar una cultura de experiencias diferenciadas y muy positivas.

Este servicio es para usted si

Este servicio es para usted si

Si necesitas optimizar procesos a través de mejorar la experiencia de tu cliente con una promesa trasversal de cada una de las áreas y personas claves.

  • Requieres saber cómo hacer tangible los diferentes atributos de experiencia para que tus colaboradores lo comprendan y puedas medirlo.

  • Deseas contar con marcos de actuación para tus canales de atención, que tengan conceptos clave del modelo de relación.

  • Deseas homologar la atención en todos los puntos de contacto que tengas con los clientes finales.

Beneficios

  • Materializar en comportamientos observables, la promesa de la marca.

  • Incrementa los niveles de satisfacción, lealtad y recomendación de los clientes finales.

  • Diferenciar la marca de otros competidores dela misma categoría.

Elige el plan que se adapte a tus necesidades

Elige el plan
que se adapte a tus necesidades

Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier consulta o necesitas otro tipo de presupuesto. (Precios orientativos, IVA no incluido)

Esencial
$2.505.299,00 COP

Alcance

Promesa de experiencia de la marca y su modelo de relacionamiento


Tiempo

7 días


Entregable

Promesa CX y Modelo de relacionamiento: ejes, atributos y comportamientos observables.

¿Conversamos?

Agenda con un experto ahora.

Un solo click y 15 minutos de tu tiempo para hacer impulsar tu negocio. Descubre cómo la experiencia del cliente, la ciencia de datos, la creatividad y estrategias de marketing se unen para lograr resultados sorprendentes y elevar tu negocio.

Autorizo a Emtelco S.A.S para la recolección, almacenamiento, uso, tratamiento, transmisión – transferencia (nacional / internacional) de los datos personales suministrados en este formulario, para dar trámite al proceso de atracción, selección e incorporación, enviar respuestas de los trámites generados, generar contacto a través de llamada telefónica, WhatsApp, mensaje de texto o correo electrónico para solicitud de aclaraciones o requerimientos puntuales; los cuales serán tratados de acuerdo con la Política de Protección de Datos Personales de emtelco ver política ingresando aquí y la Ley 1581: 2012, garantizando su confidencialidad y adecuado manejo. Recuerde que, como titular de los datos tienes derecho a consultar, actualizar, rectificar, eliminar, y/o solicitar prueba de autorización y oponerse al tratamiento de sus datos personales, para ejecutar sus derechos, por favor remitir su solicitud al buzónprotecciondatos@emtelco.com.co

Si, autorizo tratamiento de datos personales




También te puede interesar.