
Promesa de servicio y modelo de relación
El modelo de relación de Experiencia de cliente, es un conjunto de comportamientos observables, conocidos y compartidos por todos los colaboradores de la marca, los cuales permiten consolidar una cultura de experiencias diferenciadas y muy positivas./strong>/strong>
Este servicio es para usted si
Este servicio es para usted si
Si necesitas optimizar procesos a través de mejorar la experiencia de tu cliente con una promesa trasversal de cada una de las áreas y personas claves./strong>
Beneficios
Elige el plan que se adapte a tus necesidades
que se adapte a tus necesidades
Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier consulta o necesitas otro tipo de presupuesto. (Precios orientativos, IVA no incluido)
Alcance
Promesa de experiencia de la marca y su modelo de relacionamiento/strong>
Tiempo
7 días
Entregable
Promesa CX y Modelo de relacionamiento: ejes, atributos y comportamientos observables./strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Promesa de experiencia de la marca y su modelo de relacionamiento/strong>
Diseño de estrategias de implementación y sostenimiento/strong>
Tiempo
15 días
Entregable
Promesa CX y Modelo de relacionamiento: ejes, atributos y comportamientos observables./strong>
Documentación de estrategias de implementación y sostenimiento del Modelo de relacionamiento./strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Promesa de experiencia de la marca y su modelo de relacionamiento/strong>
Diseño de estrategias de implementación y sostenimiento/strong>
Diseño de marcos de actuación según canales de atención./strong>
Tiempo
30 días
Entregable
Promesa CX y Modelo de relacionamiento: ejes, atributos y comportamientos observables./strong>
Documentación de estrategias de implementación y sostenimiento del Modelo de relacionamiento./strong>
Documentación de marcos de actuación para cada canal de atención de la marca./strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Promesa de experiencia de la marca y su modelo de relacionamiento/strong>
Tiempo
7 días
Entregable
Promesa CX y Modelo de relacionamiento: ejes, atributos y comportamientos observables./strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
¿Conversamos?
Agenda con un experto ahora.
Un solo click y 15 minutos de tu tiempo para hacer impulsar tu negocio. Descubre cómo la experiencia del cliente, la ciencia de datos, la creatividad y estrategias de marketing se unen para lograr resultados sorprendentes y elevar tu negocio./strong>