Mapa de experiencia del cliente

Visualiza el recorrido de tus clientes con tu marca o servicio y detecta oportunidades de mejora en la experiencia que entregas. Mediante talleres y análisis, creamos un Mapa de Experiencia (CJM o Customer Journey Map) y un Blueprint de Servicio, donde identificamos no solo los puntos clave de interacción, sino también lo que sucede detrás de cada proceso, para que puedas diseñar estrategias que optimicen cada momento y mejoren la experiencia integral del cliente. 


Este servicio es para ti si

Este servicio es para usted si

Quieres entender la experiencia de tu cliente, identificar momentos clave, reducir fricciones y diseñar estrategias basadas en su recorrido real para aumentar satisfacción y fidelización.

  • Sientes que hay fricciones en la atención y necesitas claridad sobre los momentos clave que impactan la satisfacción. 

  • Buscas visualizar tu proceso actual para encontrar oportunidades de optimización en la comunicación y el servicio. 

  • Quieres innovar en la experiencia del cliente con ideas estructuradas y priorizadas según su impacto en el negocio. 

  • Te interesa alinear equipos y garantizar que cada área contribuya a una experiencia fluida y sin barreras.  

Beneficios

  • Obtén un mapa claro del recorrido de tu cliente y descubre mejoras estratégicas para su experiencia. 

  • Identifica puntos de fricción y optimiza los procesos para aumentar la satisfacción y fidelización. 

  • Alinea a tu equipo con una visión compartida del servicio y oportunidades de mejora 

  • Toma decisiones basadas en información real y diseña experiencias diferenciadas que impacten positivamente en tu negocio.  

  • Si eliges un paquete avanzado, recibirás un plan de mejoras priorizado para transformar la experiencia de tus clientes

Elige el plan que se adapte a tus necesidades

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Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier consulta o necesitas otro tipo de presupuesto. (Precios orientativos, IVA no incluido)

Esencial
$1.943.199,00 COP

Alcance

Mapa de Experiencia del Cliente (CJM) actual. Muestra los momentos clave, emociones y puntos de fricción del recorrido del cliente.

Blueprint de Servicio del proceso evaluado. Muestra cómo operan hoy las acciones, roles y recursos que sustentan cada punto de contacto. 


Tiempo

7 días


Entregable

Mapa de la experiencia del cliente (Front y Back).

Informe de puntos críticos y oportunidades de mejora.

Notas

  • La convocatoria a los talleres de ideación y priorización serán por parte de la marca. Los talleres son virtuales con máximo de 8 participantes cada uno, quienes deberán ser colaboradores expertos en los procesos a evaluar. 

 

  • Formato de entrega: recibirás un informe en PDF con elementos visuales fáciles de entender, hallazgos clave y recomendaciones personalizadas para tu negocio. 

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