
Mapa de experiencia del cliente
Visualiza el recorrido de tus clientes con tu marca o servicio y detecta oportunidades de mejora en la experiencia que entregas. Mediante talleres y análisis, creamos un Mapa de Experiencia (CJM o Customer Journey Map) y un Blueprint de Servicio, donde identificamos no solo los puntos clave de interacción, sino también lo que sucede detrás de cada proceso, para que puedas diseñar estrategias que optimicen cada momento y mejoren la experiencia integral del cliente. /strong>/strong>/strong>
Este servicio es para ti si
Este servicio es para usted si
Quieres entender la experiencia de tu cliente, identificar momentos clave, reducir fricciones y diseñar estrategias basadas en su recorrido real para aumentar satisfacción y fidelización./strong>
Beneficios
Elige el plan que se adapte a tus necesidades
que se adapte a tus necesidades
Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier consulta o necesitas otro tipo de presupuesto. (Precios orientativos, IVA no incluido)
Alcance
Mapa de Experiencia del Cliente (CJM) actual. Muestra los momentos clave, emociones y puntos de fricción del recorrido del cliente./strong>
Blueprint de Servicio del proceso evaluado. Muestra cómo operan hoy las acciones, roles y recursos que sustentan cada punto de contacto. /strong>
Tiempo
7 días
Entregable
Mapa de la experiencia del cliente (Front y Back)./strong>
Informe de puntos críticos y oportunidades de mejora./strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Mapa de Experiencia del Cliente (CJM) actual. Muestra los momentos clave, emociones y puntos de fricción del recorrido del cliente. /strong>
Blueprint de Servicio del proceso evaluado. Muestra cómo operan hoy las acciones, roles y recursos que sustentan cada punto de contacto. /strong>
Taller de ideación para mejoras.
Informe con oportunidades de optimización.
Tiempo
15 días
Entregable
Mapa de la experiencia del cliente (Front y Back)./strong>
Informe con hallazgos clave, fricciones detectadas./strong>
Recomendaciones desde la ideación para optimizar la experiencia./strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Mapa de Experiencia del Cliente (CJM) actual. Muestra los momentos clave, emociones y puntos de fricción del recorrido del cliente./strong>
Blueprint de Servicio del proceso evaluado. Define las acciones, roles y recursos necesarios para mejorar cada punto de contacto./strong>
Talleres de ideación y priorización de iniciativas.
Mapa de Experiencia del Cliente ideal./strong>
Plan de acción con mejoras priorizadas.
Tiempo
30 días
Entregable
Mapa de la experiencia del cliente (Front y Back)/strong>
Informe con hallazgos clave, fricciones detectadas./strong>
Plan de acción con insights, estrategias priorizadas y oportunidades de mejora detalladas./strong>
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Alcance
Mapa de Experiencia del Cliente (CJM) actual. Muestra los momentos clave, emociones y puntos de fricción del recorrido del cliente./strong>
Blueprint de Servicio del proceso evaluado. Muestra cómo operan hoy las acciones, roles y recursos que sustentan cada punto de contacto. /strong>
Tiempo
7 días
Entregable
Mapa de la experiencia del cliente (Front y Back)./strong>
Informe de puntos críticos y oportunidades de mejora./strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Notas
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