
Metodología de medición de experiencia
Evalúa la experiencia de tus clientes con un modelo de medición CX estructurado y accionable. Diseñamos indicadores, herramientas de evaluación y estrategias de recuperación para transformar datos en mejoras tangibles./strong>/strong>
Este servicio es para ti si
Este servicio es para usted si
Quieres medir la experiencia de tus clientes con indicadores relevantes y adaptados a cada canal para optimizar interacciones y tomar decisiones estratégicas basadas en datos. /strong>
Beneficios
Elige el plan que se adapte a tus necesidades
que se adapte a tus necesidades
Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier consulta o necesitas otro tipo de presupuesto. (Precios orientativos, IVA no incluido)
Alcance
Propuesta de Medición de calidad percibida. /strong>
Tiempo
7 días
Entregable
Encuesta de calidad percibida por canal: indicadores, preguntas y forma de aplicación. /strong>
Recomendaciones prácticas para mejorar la experiencia. /strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Propuesta de Medición de calidad percibida. /strong>
Modelo de recuperación de la experiencia del cliente (Diseño de flujo). /strong>
Tiempo
15 días
Entregable
Encuesta de satisfacción por canal: indicadores, preguntas y forma de aplicación. /strong>
Flujo de recuperación: pasos para actuar ante una mala experiencia. /strong>
Recomendaciones prácticas para mejorar la experiencia y cómo aplicar las encuestas. /strong>
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Alcance
Propuesta de Medición de calidad percibida/strong>
Modelo de recuperación de la experiencia del cliente (Diseño de flujo). /strong>
Principios de Economics de la experiencia del cliente (Principios). /strong>
Tiempo
30 días
Entregable
Encuesta de satisfacción por canal: indicadores, preguntas y forma de aplicación. /strong>
Flujo de recuperación: pasos para actuar ante una mala experiencia. /strong>
Principios de Economics CX: cómo conectar la experiencia con resultados de negocio (Teoría) /strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Propuesta de Medición de calidad percibida. /strong>
Tiempo
7 días
Entregable
Encuesta de calidad percibida por canal: indicadores, preguntas y forma de aplicación. /strong>
Recomendaciones prácticas para mejorar la experiencia. /strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Notas
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