Metodología de medición de experiencia

Evalúa la experiencia de tus clientes con un modelo de medición CX estructurado y accionable. Diseñamos indicadores, herramientas de evaluación y estrategias de recuperación para transformar datos en mejoras tangibles.


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Quieres medir la experiencia de tus clientes con indicadores relevantes y adaptados a cada canal para optimizar interacciones y tomar decisiones estratégicas basadas en datos. 

  • Buscas una metodología clara para interpretar resultados y tomar decisiones estratégicas. 

  • Deseas conectar la medición CX con impactos de negocio para optimizar inversiones y recursos. 

  • Necesitas un modelo de recuperación de la experiencia del cliente para gestionar experiencias negativas y fidelizar clientes. 

Beneficios

  • Diseña una medición efectiva con métricas adaptadas a cada canal para identificar mejoras clave en la experiencia. 

  • Obtén hallazgos claros para optimizar interacciones, reducir fricciones y mejorar la satisfacción del cliente.

  • Implementa estrategias de recuperación CX para resolver problemas a tiempo y fidelizar clientes insatisfechos.

  • Conecta la experiencia del cliente con el impacto financiero, demostrando el valor de CX con Economics CX. 

  • Toma decisiones estratégicas basadas en datos confiables, alineando la experiencia con los objetivos del negocio. 

Caso de éxito

Cual fue el reto

Recolectar información cualitativa y cuantitativa de las percepciones y emociones que tienen los usuarios sobre los productos de uno de nuestros clientes del sector comercial.

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Esencial
$1.330.539,00 COP

Alcance

Propuesta de Medición de calidad percibida. 


Tiempo

7 días


Entregable

Encuesta de calidad percibida por canal: indicadores, preguntas y forma de aplicación. 

Recomendaciones prácticas para mejorar la experiencia. 

Notas

  • Como requisito, la marca no deberá contar con la medición de Calidad percibida a través de encuestas o quiere mejorarla.  
  • El entregable de Economics CX son definiciones y principios a tener en cuenta para la aplicación en la marca. La implementación no está contemplada en el alcance. 
  • Formato de entrega: recibirás un informe en PDF con visuales fáciles de entender, hallazgos clave y recomendaciones personalizadas para tu negocio. 

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