Mapa de experiencia digital del cliente

Analizamos el recorrido de tus usuarios a lo largo de su experiencia con tu canal digital como un sitio web, app, chatbot o WhatsApp, desde el primer contacto hasta el cierre de una acción clave, como registrarse, comprar o solicitar información, para identificar los momentos críticos y oportunidades para mejorar su experiencia en cada etapa. 


Este servicio es para ti si

Este servicio es para usted si

  • Sientes que no tienes claridad sobre cómo viven tus usuarios la experiencia en tu canal digital y quieres entenderla mejor. 

  • Necesitas identificar áreas y momentos clave para mejorar la experiencia de tus usuarios y aumentar la satisfacción con tu producto.  

  • Notas que las personas abandonan el proceso antes de completar una acción como: registro, compra, suscripción, y quieres entender por qué ocurre y cómo mejorarlo.  

  • Estás desarrollando o ajustando una estrategia de experiencia digital centrada en el usuario y necesitas una visión clara de su recorrido. 

Beneficios

  • Obtienes una visión clara y completa de la experiencia que viven tus usuarios al interactuar con tu canal digital, lo que te permite identificar en qué momentos y puntos del recorrido es posible mejorar su experiencia. 

  • Detectas y resuelves los momentos de frustración en el recorrido del usuario, eliminando obstáculos que impiden avanzar. 

  • Con un enfoque claro en las necesidades del cliente, fortaleces la relación con tu audiencia, promoviendo la fidelidad a largo plazo y aumentando la tasa de retención. 

Elige el plan que se adapte a tus necesidades

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Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier consulta o necesitas otro tipo de presupuesto. (Precios orientativos, IVA no incluido)

Esencial
$1.943.959,00 COP

Alcance

Análisis del recorrido actual del usuario en un canal digital. 

Identificación de puntos críticos y oportunidades de mejora. 

Documento con hallazgos clave.


Tiempo

10 días


Entregable

Informe con hallazgos clave y puntos de mejora. 

Notas

Este servicio se enfoca en canales digitales como sitios web, apps, chatbots o plataformas de atención digital.

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