
Diagnóstico de madurez de experiencia CX
Descubre qué tan centrado en el cliente está tu negocio, evaluando distintos frentes clave de tu organización. Analizamos cómo estás en cultura, liderazgo, diseño de experiencias y medición, usando datos reales, encuestas y entrevistas. Recibirás un informe claro con hallazgos y recomendaciones prácticas para avanzar paso a paso en tu estrategia de experiencia de cliente. /strong>/strong>
Este servicio es para ti si
Este servicio es para usted si
Quieres conocer en qué nivel está la experiencia de cliente en tu negocio, identificar brechas y obtener un plan de acción concreto para mejorar, optimizar procesos y fortalecer la relación con tus clientes de manera estratégica./strong>
Beneficios
Elige el plan que se adapte a tus necesidades
que se adapte a tus necesidades
Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier consulta o necesitas otro tipo de presupuesto. (Precios orientativos, IVA no incluido)
Alcance
Medición de Madurez CX./strong>
Informe de hallazgos y recomendaciones generales a nivel de compañía según el frente medido. /strong>
Tiempo
7 días hábiles
Entregable
Resultados de la gestión CX de la marca: incluye ub análisis de la madurez en 4 frentes: cultura, liderazgo, diseño y medición./strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Medición de Madurez CX. /strong>
Cualitativo: 1 Focus group./strong>
Informe de hallazgos, fortalezas y debilidades./strong>
Recomendaciones sobre los resultados de la medición. /strong>
Tiempo
15 días hábiles
Entregable
Resultados de la gestión CX de la marca: incluye un análisis de la madurez en 4 frentes: cultura, liderazgo, diseño y medición./strong>
Recomendaciones finales con énfasis en las perspectivas de los colaboradores: integramos las perspectivas de tu equipo para decisiones informadas./strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Medición de Madurez CX./strong>
Cualitativos: 2 Focus group, Entrevistas individuales./strong>
Informe de hallazgos, fortalezas y debilidades, comparativo entre áreas./strong>
Recomendaciones sobre los resultados de la medición. /strong>
Tiempo
30 días hábiles
Entregable
Resultados de la gestión CX de la marca: incluye unanálisisde la madurez en 4 frentes: cultura, liderazgo, diseño y medición./strong>
Recomendaciones finales con énfasis en las perspectivas de los colaboradores: integramos las perspectivas de tu equipo para decisiones informadas. Recomendaciones finales con zoom en perspectivas entregadas por los colaboradores./strong>/strong>
Comparativo entre áreas: compara el desempeño de los equipos y detecta oportunidades de mejora./strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Alcance
Medición de Madurez CX./strong>
Informe de hallazgos y recomendaciones generales a nivel de compañía según el frente medido. /strong>
Tiempo
7 días hábiles
Entregable
Resultados de la gestión CX de la marca: incluye ub análisis de la madurez en 4 frentes: cultura, liderazgo, diseño y medición./strong>
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Notas:
¿Conversamos?
Agenda con un experto ahora.
Un solo click y 15 minutos de tu tiempo para hacer impulsar tu negocio. Descubre cómo la experiencia del cliente, la ciencia de datos, la creatividad y estrategias de marketing se unen para lograr resultados sorprendentes y elevar tu negocio./strong>
También te puede interesar.
Descubre nuestras soluciones digitales para potenciar tu negocio. Adaptadas a tus necesidades, brindamos resultados excepcionales./strong>