Diagnóstico de madurez de experiencia CX

Descubre qué tan centrado en el cliente está tu negocio, evaluando distintos frentes clave de tu organización. Analizamos cómo estás en cultura, liderazgo, diseño de experiencias y medición, usando datos reales, encuestas y entrevistas. Recibirás un informe claro con hallazgos y recomendaciones prácticas para avanzar paso a paso en tu estrategia de experiencia de cliente.


Este servicio es para ti si

Este servicio es para usted si

Quieres conocer en qué nivel está la experiencia de cliente en tu negocio, identificar brechas y obtener un plan de acción concreto para mejorar, optimizar procesos y fortalecer la relación con tus clientes de manera estratégica.

  • Buscas identificar fortalezas y áreas de mejora en CX con información basada en tus empleados.  

  • Necesitas una evaluación estructurada y objetiva, sin perder tiempo en estudios complejos o procesos internos poco claros. 

  • Quieres diseñar un plan de acción con recomendaciones claras para potenciar la lealtad y satisfacción de tus clientes. 

  • Te interesa entender cómo cada área o equipo se está enfocando en el cliente y crear estrategias a la medida para mejorar su forma de conectar con él.  

Beneficios

  • Toma decisiones estratégicas con un diagnóstico detallado sobre la madurez CX de tu negocio.

  • Ahorra tiempo con un análisis que hacemos por ti, sin que tengas que investigar dentro de tu empresa ni caer en el riesgo de ser juez y parte.

  • Comprende la visión de empleados y clientes, alineando estrategias a sus expectativas reales.

  • Obtén recomendaciones accionables para mejorar la experiencia y fortalecer tu marca.

  • Si eliges un paquete avanzado, accede a un comparativo entre áreas y personalización de estrategias.

Caso de éxito

Cual fue el reto

Identificar en qué grado de profundización se encontraba nuestro cliente del sector público en la gestión de su experiencia, desde la percepción de sus diferentes áreas y frentes de la organización.

Ver detalles

Elige el plan que se adapte a tus necesidades

Elige el plan
que se adapte a tus necesidades

Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier consulta o necesitas otro tipo de presupuesto. (Precios orientativos, IVA no incluido)

Esencial
$2.252.639,00 COP

Alcance

Medición de Madurez CX.

Informe de hallazgos y recomendaciones generales a nivel de compañía según el frente medido.   


Tiempo

7 días hábiles


Entregable

Resultados de la gestión CX de la marca: incluye ub análisis de la madurez en 4 frentes: cultura, liderazgo, diseño y medición.

Notas:

  • Cantidad para el desarrollo de las herramientas cualitativas: para Grupos focales, 8 personas. Para entrevistas semiestructuradas, 10 personas. La convocatoria del personal se realizará por parte de la marca.  
  • Formato de entrega: recibirás un informe en PDF con elementos visuales fáciles de entender, hallazgos clave y recomendaciones personalizadas para tu negocio. 

¿Conversamos?

Agenda con un experto ahora.

Un solo click y 15 minutos de tu tiempo para hacer impulsar tu negocio. Descubre cómo la experiencia del cliente, la ciencia de datos, la creatividad y estrategias de marketing se unen para lograr resultados sorprendentes y elevar tu negocio.

Autorizo a Emtelco S.A.S para la recolección, almacenamiento, uso, tratamiento, transmisión – transferencia (nacional / internacional) de los datos personales suministrados en este formulario, para dar trámite al proceso de atracción, selección e incorporación, enviar respuestas de los trámites generados, generar contacto a través de llamada telefónica, WhatsApp, mensaje de texto o correo electrónico para solicitud de aclaraciones o requerimientos puntuales; los cuales serán tratados de acuerdo con la Política de Protección de Datos Personales de emtelco ver política ingresando aquí y la Ley 1581: 2012, garantizando su confidencialidad y adecuado manejo. Recuerde que, como titular de los datos tienes derecho a consultar, actualizar, rectificar, eliminar, y/o solicitar prueba de autorización y oponerse al tratamiento de sus datos personales, para ejecutar sus derechos, por favor remitir su solicitud al buzónprotecciondatos@emtelco.com.co

Si, autorizo tratamiento de datos personales


También te puede interesar.

Descubre nuestras soluciones digitales para potenciar tu negocio. Adaptadas a tus necesidades, brindamos resultados excepcionales.

Diagnóstico de madurez de experiencia CX

Descubre qué tan centrado en el cliente está tu negocio, evaluando distintos frentes clave de tu organización.

Lo quiero ahora

Metodología de medición de experiencia

Evalúa la experiencia de tus clientes con un modelo de medición CX estructurado y accionable.

Lo quiero ahora

Test de usabilidad canal digital

Realizamos pruebas con usuarios reales para identificar oportunidades de mejora en la navegación e interacción de tu tienda online, sitio web, asistente virtual o aplicación móvil.

Lo quiero ahora