Metodología de medición de experiencia

Es una herramienta para la recolección de información cualitativa y cuantitativa acerca de las percepciones y emociones que tienen los usuarios sobre productos y servicios, la posibilidad de satisfacer sus necesidades con el mínimo esfuerzo y el recibir un servicio agradable.  

Cual fue el reto

Recolectar información cualitativa y cuantitativa de las percepciones y emociones que tienen los usuarios sobre los productos de uno de nuestros clientes del sector comercial, con la finalidad de visibilizar las maneras de cómo medirlas y aumentar la tasa de respuesta que entreguen valor a la marca con su respectivo feedback. 

Qué hicimos

  • Entendimiento de la entrega de la experiencia actual dela marca, especialmente, los canales de atención y la oportunidad de medir la experiencia, partiendo del hecho de tener encuestas de satisfacción. 

  • Elaboración de la guía de calidad percibida para el cliente con los insumos recolectados.

Lo que logramos

  • Sensibilizar al cliente corporativo sobre la importancia de la Calidad Percibida y cómo medirla en los diferentes canales de atención. Sensibilizar al cliente corporativo sobre la importancia de la Calidad Percibida y cómo medirla en los diferentes canales de atención.
  • Entrega de la Guía de Calidad Percibida y asesoría sobre cuáles indicadores de Experiencia del cliente, medir, los canales y la selección de la muestra que sea idónea según el viaje del cliente actual. Entrega de la Guía de Calidad Percibida y asesoría sobre cuáles indicadores de Experiencia del cliente, medir, los canales y la selección de la muestra que sea idónea según el viaje del cliente actual

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