
Metodología de medición de experiencia
Es una herramienta para la recolección de información cualitativa y cuantitativa acerca de las percepciones y emociones que tienen los usuarios sobre productos y servicios, la posibilidad de satisfacer sus necesidades con el mínimo esfuerzo y el recibir un servicio agradable. /strong>/strong>

Cual fue el reto
Recolectar información cualitativa y cuantitativa de las percepciones y emociones que tienen los usuarios sobre los productos de uno de nuestros clientes del sector comercial, con la finalidad de visibilizar las maneras de cómo medirlas y aumentar la tasa de respuesta que entreguen valor a la marca con su respectivo feedback.

Cual fue el reto
Recolectar información cualitativa y cuantitativa de las percepciones y emociones que tienen los usuarios sobre los productos de uno de nuestros clientes del sector comercial, con la finalidad de visibilizar las maneras de cómo medirlas y aumentar la tasa de respuesta que entreguen valor a la marca con su respectivo feedback.
Qué hicimos
Lo que logramos
- Sensibilizar al cliente corporativo sobre la importancia de la Calidad Percibida y cómo medirla en los diferentes canales de atención.
- Entrega de la Guía de Calidad Percibida y asesoría sobre cuáles indicadores de Experiencia del cliente, medir, los canales y la selección de la muestra que sea idónea según el viaje del cliente actual

Lo que logramos

- Sensibilizar al cliente corporativo sobre la importancia de la Calidad Percibida y cómo medirla en los diferentes canales de atención. Sensibilizar al cliente corporativo sobre la importancia de la Calidad Percibida y cómo medirla en los diferentes canales de atención.
- Entrega de la Guía de Calidad Percibida y asesoría sobre cuáles indicadores de Experiencia del cliente, medir, los canales y la selección de la muestra que sea idónea según el viaje del cliente actual. Entrega de la Guía de Calidad Percibida y asesoría sobre cuáles indicadores de Experiencia del cliente, medir, los canales y la selección de la muestra que sea idónea según el viaje del cliente actual
También te puede interesar.
Descubre nuestras soluciones digitales para potenciar tu negocio. Adaptadas a tus necesidades, brindamos resultados excepcionales./strong>
¿Conversamos?
Agenda con un experto ahora
Un solo clic y 15 minutos de tu tiempo para hacer impulsar tu negocio. Descubre cómo la experiencia del cliente, la ciencia de datos, la creatividad y estrategias de marketing se unen para lograr resultados sorprendentes y elevar tu negocio./strong>