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Es el proceso de escuchar y monitorear constantemente las conversaciones de los usuarios en medios digitales sobre una empresa, sus servicios, canales y atención al cliente.


Este servicio es para ti si

Este servicio es para usted si

Si necesitas mejorar tu estrategia digital, adaptarte a las demandas del mercado y proteger tu reputación en línea.

  • Necesitas gestionar crisis o estar preparado para responder rápidamente ante una.

  • Requieres un monitoreo constante de las redes sociales y página web.

  • Necesita mejorar la comprensión y atención del cliente.

Beneficios

  • Protege la reputación de tu marca al detectar y abordar rápidamente situaciones negativas, asegurando una gestión eficiente de crisis.

  • Mejora la atención al cliente al escuchar y comprender las opiniones y quejas de los usuarios en medios digitales, identificando áreas de mejora en el servicio.

  • Detecta tendencias y oportunidades al monitorear conversaciones sobre tus competidores y entender cómo te perciben en el mercado.

Caso de éxito

Definimos Usuarios, creamos experiencia

Identificamos al usuario ideal para diseñar experiencias simples y efectivas, escuchando sus necesidades y transformándolas en oportunidades para mejorar cada interacción.

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Notas

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