
Perfil de usuario digital
Es un estudio detallado de las características, necesidades, motivaciones, intereses y alcance humano que, define al usuario que interactúa directamente con un producto o servicio de una marca. /strong>

Cual fue el reto
Definir la tipología del usuario digital de la marca a la cual va dirigido el servicio de nuestro cliente en su experiencia de autogestión, plasmando sus necesidades, contextos de uso digital y demás información de valor, que nos permitieran definir una experiencia óptima de navegación yuso del sitio web que teníamos el reto de diseñar.

Cual fue el reto
Definir la tipología del usuario digital de la marca a la cual va dirigido el servicio de nuestro cliente en su experiencia de autogestión, plasmando sus necesidades, contextos de uso digital y demás información de valor, que nos permitieran definir una experiencia óptima de navegación yuso del sitio web que teníamos el reto de diseñar.
Qué hicimos
Lo que logramos
- Identificamos que, para los usuarios, tener una experiencia 100% digital y de autogestión de principio a fin en el uso del servicio no solo agregaba valor, sino que además era un factor decisivo. /strong>
- Encontramos insights de valor para nuestro cliente sobre los momentos del viaje del usuario que debían fortalecer por experiencias negativas que habían tenido previamente y expectativas./strong>
- Construimos una herramienta de valor para nuestro cliente, que sirve de base para la mejora incremental del servicio y la interfaz web, manteniendo siempre las necesidades, expectativas y deseos./strong>

Lo que logramos

- Identificamos que, para los usuarios, tener una experiencia 100% digital y de autogestión de principio a fin en el uso del servicio no solo agregaba valor, sino que además era un factor decisivo. Identificamos que, para los usuarios, tener una experiencia 100% digital y de autogestión de principio a fin en el uso del servicio no solo agregaba valor, sino que además era un factor decisivo. /strong>
- Encontramos insights de valor para nuestro cliente sobre los momentos del viaje del usuario que debían fortalecer por experiencias negativas que habían tenido previamente y expectativas. Encontramos insights de valor para nuestro cliente sobre los momentos del viaje del usuario que debían fortalecer por experiencias negativas que habían tenido previamente y expectativas./strong>
- Construimos una herramienta de valor para nuestro cliente, que sirve de base para la mejora incremental del servicio y la interfaz web, manteniendo siempre las necesidades, expectativas y deseos. Construimos una herramienta de valor para nuestro cliente, que sirve de base para la mejora incremental del servicio y la interfaz web, manteniendo siempre las necesidades, expectativas y deseos./strong>
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