
Test de usabilidad canal telefónico
El Test CX es una técnica en donde el cliente final interactúa con el producto o servicio mientras es observado por un experto, el cual propone previamente en el espacio, una serie de retos o tareas que debe ejecutar. Esto permite detectar errores de usabilidad y diseño en el canal telefónico.

Cual fue el reto
Testear el esfuerzo que experimenta un usuario cuando se contacta con el canal telefónico de uno de nuestros clientes del sector de retail, con la finalidad de observar la navegación o interacción para transformarla o cambiarla.

Cual fue el reto
Testear el esfuerzo que experimenta un usuario cuando se contacta con el canal telefónico de uno de nuestros clientes del sector de retail, con la finalidad de observar la navegación o interacción para transformarla o cambiarla.
Qué hicimos
Lo que logramos
- Con base en los retos y el cómo lo gestionaron los diferentes usuarios, se entregaron las oportunidades de mejora y de valor para el cliente, lo que permitió el rediseño de su Menú principal.

Lo que logramos

- Con base en los retos y el cómo lo gestionaron los diferentes usuarios, se entregaron las oportunidades de mejora y de valor para el cliente, lo que permitió el rediseño de su Menú principal. Con base en los retos y el cómo lo gestionaron los diferentes usuarios, se entregaron las oportunidades de mejora y de valor para el cliente, lo que permitió el rediseño de su Menú principal.
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